Asesoría, Consultoría & Obras
info@tyasoc.com
+54 011 - 5365-7780

Historia

T&Asoc es una compañía especializada en servicios profesionales avanzados de asesoría, consultoría y ejecución de proyectos, cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión y desarrollo de las empresas.

2005-2009

 

TYASOC nace en el año 2005

Fundada por el Ing. José Luis Tolosa, con amplia experiencia y trayectoria en empresas de primer nivel como IBM, Correo Argentino, Rassa y NEC, toma la decisión de crear su propia consultora dedicada a las tecnologías de la información y a las telecomunicaciones.

2010-2014

 

El correr de los años

Con el correr de los años, y el crecimiento en las variantes tecnológicas, la empresa se insertó en el mundo movil y el universo digital. Nuestro equipo fue parte integral y asumió la conducción de Play Messi, giocomovile y movilauto , “IMS Integral Movil Solutions”. Estas compañías y proyectos de aplicaciones móviles resultaron de amplia difusión siendo vendidas al mercado.

2015-2017

 

Crecimiento

En pleno crecimiento y atentos siempre a la existencia y necesidad de la obra civil y de infraestructura, TYASOC incrementa su core business creando una nueva oportunidad de negocio en el sector de la infraestructura con la incorporación de las Arquitectas Carolina y Martina Tolosa ;hijas del fundador; con amplia experiencia profesional, a ser parte de la empresa. Con ímpetu, las arquitectas se hacen cargo no solo de las obras sino de la línea de la compañía, transformándola en un espacio moderno reorientando el negocio hacia otras plataformas. Entre ellas, la creación y el registro internacional de la marca MIST / Modelo Inteligentre de sitio de Telecomunicaciones/ bajo el concepto BIM, creando una forma rápida y eficiente de documentar, diseñar y ejecutar un sitio de telecomunicaciones.

HOY

 

Actualidad

Parte de la transformación del negocio ,y del continuo avance de los proyectos, fue la incorporación de la Lic. Soledad Tolosa en el direccionamiento de la empresa hacia el área educativa donde se implementan diferentes cursos autorizados por la licencia AUTODESK que ya se extienden en Argentina, Estados Unidos y Perú. TYASOC es considerada una empresa joven con profesionales comprometidos acompañados de la experiencia de nuestro fundador y hoy chairman de la compañía.